cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería 🔋

(Tema creado el: 06-03-2021 07:19 PM)
251 Visitas
GalaxyA52
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema, me compré un Galaxy A52 hace una semana  y siento que la batería me dura muy poco con simplemente ver YouTube o Facebook o también jugar juegos, por favor díganme si es normal y que consejos me recomiendan para cuidar mi batería, por favor ayuda siento que se desgasta un poco rápido su batería 
10 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ GalaxyA52

 

Con respecto a tu consulta te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para que puedas mejorar el rendimiento de tu batería:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

 

Saludos

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Bueno, esas apps normalmente consumen batería, pero no se exactamente cuanto te consuma. Igual, la primera semana el dispositivo se adapta a tu uso para que después pueda tener más bateria.
También, revisa que no tengas apps de fondo innecesarias, como esas apps de "optimización" o "cleaners" que no sirven de nada y solo consumen recursos
GalaxyA52
Active Level 5
Galaxy A
Gracias, para nada uso esas apps
0 kudos
ali23
Active Level 6
Galaxy A
Los 90hz activado reducdlos a 60hz apps en.segundo plano modo oscuro del panel solo deja lo q vas usar apaga todo
paolox217
Active Level 3
Galaxy A
Si tienes la opcion de Brillo adaptable desactivala
0 kudos
GalaxyA52
Active Level 5
Galaxy A
No la tengo activa, pero igual gracias
GalaxyA52
Active Level 5
Galaxy A
Hola les actualizo lo que ha pasado, ya noto que la batería me dura normal todo el día y se ha adaptado a mi uso, muchas gracias a todos los que comentaron
Eliel2423
Active Level 2
Galaxy A
La batería la cargas al 100? Estoy con esa duda yo también tengo el a52, y no sé si cargarla hasta el 80 o 100 para prolongar la vida útil de mi batería
0 kudos
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Hola, yo tengo un A72 y procuro cargarlo cuando esta a un 30% y desconectarlo al 80%. Espero haberte ayudado 😁