- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2023 12:01 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2023 12:20 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2023 12:34 AM
Galaxy AEstoy teniendo ese problema con la batería, me han dicho que al cabo de días se regula esa descarga anormal que tiene pero yo lo veo extraño, estoy haciendo varias pruebas que he leído, te estaré informando.
Si llegas a conseguir una solución házmelo saber.
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2023 09:30 AM
Galaxy ABueno referente a la demora de carga en tu Galaxy A54 5G es que debes de fijarte si en los ajustes de cuidado del dispositivo, batería, más ajustes de batería tienes que activar la plequita de carga rápida para que así te cargue rápidamente, cómo también te recomiendo que activé el ahorro de energía y energía adaptable para que así te duré más el descargue de batería en tu Galaxy.
Recuerda actualizar el sistema operativo Android y todas aplicaciones para que así se acomoden y puedan trabajar bien en el equipo.
Saludos,
El Supervisor
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2023 07:49 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2023 08:06 PM
Galaxy ABueno en caso de que no uses la opción de carga rápida en tu Galaxy para así disminuir la demora en llenar o cargar tu dispositivo, pues la mayoría de las veces suele en demorar un poco más en terminar la carga requerida o queremos... debemos de entender también que al ser un equipo muy nuevo aún está empezando a recibir actualizaciones, por ende estoy seguro de que con algunas futuras actualizaciones vendrán muchas mejoras en cuanto a cargar más rápidamente el equipo, como la duración de la batería del mismo, esperemos a tener un poco de paciencia 🙏 hasta sentir las mejoras en respectivas futuras actualizaciones.
Saludos 🇨🇺
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2023 08:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2024 07:24 AM
Galaxy Atengo un samsung A54 y me demora en cargar 2.5hs es mal teléfono en ese aspecto les recomiendo no comprarlo.