cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria A54

(Tema creado el: 05-08-2023 12:01 AM)
3100 Visitas
Teban17
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo el samsung A54 y al cargarlo se demora como casi 2h30 horas y eso es nomas del 15% al 85% es normal a alguien mas le pasa :( y la bateria consume mucho y eso sin hacer casi nada baja 10 o 12 % 
0 kudos
7 Comentarios
Carlosag23
Active Level 2
Galaxy A
En YouTube puedes encontrar videos de como ahorrar batería, debido que el móvil tiene opciones nativas activadas y eso generan gastos extra de la batería. Un ejemplo play store actualiza las app cada rato si tienes activado la actualización automática etc.
0 kudos
YoussefY
Active Level 3
Galaxy A
Hola!
Estoy teniendo ese problema con la batería, me han dicho que al cabo de días se regula esa descarga anormal que tiene pero yo lo veo extraño, estoy haciendo varias pruebas que he leído, te estaré informando.
Si llegas a conseguir una solución házmelo saber.

Gracias!
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Teban17, 👋 que tal un placer saludarte.
Bueno referente a la demora de carga en tu Galaxy A54 5G es que debes de fijarte si en los ajustes de cuidado del dispositivo, batería, más ajustes de batería tienes que activar la plequita de carga rápida para que así te cargue rápidamente, cómo también te recomiendo que activé el ahorro de energía y energía adaptable para que así te duré más el descargue de batería en tu Galaxy.

Recuerda actualizar el sistema operativo Android y todas aplicaciones para que así se acomoden y puedan trabajar bien en el equipo.

Saludos,
El Supervisor
0 kudos
Teban17
Active Level 1
Galaxy A
No soy de utilizar carga rapida tenia el A31 no utilizaba carga rapida, el cargador era de 15w y la bateria de 5000mA y se demoraba como maximo dos horas y eso es norma. En cambio a lo que me cambie al A54 el cargador es de 25 w y con la bateri de 5000mA pero esta de demora en cargar más de dos horas y no de 0 a 100 sino de 15 a 90%...No se si me hago enterder no se si la bateria del A54 esta mala o que esta pasando aparte se descarga muy rapido
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Teban17, 👋 lo he entendido perfectamente.
Bueno en caso de que no uses la opción de carga rápida en tu Galaxy para así disminuir la demora en llenar o cargar tu dispositivo, pues la mayoría de las veces suele en demorar un poco más en terminar la carga requerida o queremos... debemos de entender también que al ser un equipo muy nuevo aún está empezando a recibir actualizaciones, por ende estoy seguro de que con algunas futuras actualizaciones vendrán muchas mejoras en cuanto a cargar más rápidamente el equipo, como la duración de la batería del mismo, esperemos a tener un poco de paciencia 🙏 hasta sentir las mejoras en respectivas futuras actualizaciones.

Saludos 🇨🇺
0 kudos
Teban17
Active Level 1
Galaxy A
Ya va como un mes me tiene un poco desesperado ojala ya mejore estos días, estoy siempre pendiente de los post y cualquier ayuda siempre es bueno, gracias. Saludos 👋
0 kudos
Members_xyFbpfz
Beginner Level 2
Galaxy A

tengo un samsung A54 y me demora en cargar 2.5hs es mal teléfono en ese aspecto les recomiendo no comprarlo.

0 kudos