cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria adaptable no funciona con Android 13

(Tema creado el: 01-28-2023 12:31 PM)
788 Visitas
MemberFromArg
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos! Desde que mí A52S se actualizó a Android 13, el ahorro de batería nunca más se volvió a activar automáticamente al llegar a cierto porcentaje. Y ésto hace que me dure menos.
Antes de la actualización funcionaba perfecto .
¿A alguien más le pasa? 
15 Comentarios
MaxMZ
Active Level 3
Galaxy A
Fíjate que el ahorro de batería adaptable está, pero se cambió de lugar, y se desactiva cuando se actualiza a Android 13
0 kudos
MemberFromArg
Active Level 1
Galaxy A
Ahora solo está dentro de los ajustes de la batería. Yo lo tengo activado pero no sé activa automáticamente.
0 kudos
MaxMZ
Active Level 3
Galaxy A
El ahorro d batería adaptativo no se activa siempre en el mismo porcentaje, proba desactivar el ahorro de energía manualmente, (pero activa el ahorro adaptativo ) y forza al equipo, por ejemplo viendo una película con el brillo al máximo
0 kudos
MemberFromArg
Active Level 1
Galaxy A
Lo sé. Pero ya había un patrón con el cual se activaba dentro de un rango de porcentajes automáticamente. Por ejemplo al 50%.
El ahorro de energía lo tengo desactivado. Solo está activado el adaptable.
Estaba pensando que tal vez, al actualizarse a Android 13, tenga que volver a adaptar los patrones de uso durante varios días para volver a activarse solo 🤔
0 kudos
MaxMZ
Active Level 3
Galaxy A
Exactamente
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola!👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos