cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria 🔋 baja muy rápido en galaxy a34 5G

(Tema creado el: 06-08-2024 06:01 PM)
812 Visitas
Generous_Moss
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
A alguien más se le a estado descargado muy rápido su galaxy a34 5G ? A mi se me descarga demasiado rápido y es casi nuevo lo tengo que cargar casi 2 veces al día 

image

Generous_Moss
Active Level 6
Galaxy A
Si esto causa mucho problema
Galaxy A
A parte de ser un problema, uno se ve forzado a traer consigo un Power Bank cuando uno está en la calle, 😮💨🔋📱.
Generous_Moss
Active Level 6
Galaxy A
Te recomiendo hablar por wathsapp a Samsung hay te da la opción de hablar con una persona que trabaja en Samsung
Galaxy A
Optare por hacer esa opción que me comentaste, para que estén al tanto de lo que sucede.

Gracias por la recomendación, 👋🏻.
0 kudos
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola, GenerousMoss!

Es algo completamente normal con las últimas actualizaciones, debido a que se integran nuevas funciones a los equipos, lo cual requiere de más batería.
Mi dispositivo lo debo cargar entre 1 a 2 veces al día, pero debido a las funciones de IA y nuevas características, se drena más rápido que como lo hacía con One Ui 6.0
0 kudos
Galaxy A
Saludos GHY5N55.

Habrán integrado nuevas funciones para el One Ui 6.0, lo mismo he notado para el One Ui 5.1.

Pero en el caso de los Galaxy S20 FE 5G, tengo entendido, que no integraron la función de Ai, solo en los recientes equipos, llámese la Línea S23.

A raíz de esas actualizaciones, lo vuelvo a reiterar, me hizo pensar que mi batería ya estaba mal, haciéndome hacer un gasto innecesario.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, GenerousMoss!

Te dejamos algunos consejos para reducir el consumo de batería.

• Actualiza las aplicaciones: Verifica que las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store se encuentren actualizadas; actualiza todas las que lo requieran.
  • Ajustar el brillo de la pantalla: Reduce el brillo de la pantalla o activa el brillo automático para reducir el consumo de energía.
  • Apagar el Wi-Fi: Vuelve a activar esta función solo cuando necesites usarla.
  • Apagar el Bluetooth y el GPS: Desactiva el Bluetooth y el GPS (ubicación) cuando no los estés utilizando para evitar un consumo innecesario de energía.
  • Activar el modo de ahorro de energía: Activa el modo de ahorro de energía incorporado en tu dispositivo para optimizar el uso de la batería.
  • Gestionar las notificaciones: Minimiza la cantidad de notificaciones o configura las notificaciones prioritarias para evitar que la pantalla se encienda innecesariamente.
  • Reducir el tiempo de espera de la pantalla: Establece un tiempo de espera de pantalla más corto para apagar rápidamente la pantalla cuando esté inactiva.
  • Desactivar funciones innecesarias: Apaga funciones como NFC, pantalla siempre encendida y retroalimentación de vibración si no las necesitas.
  • Cerrar aplicaciones no utilizadas: Cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que no estás utilizando para liberar recursos del sistema.

Encuentra más consejos en el siguiente enlace:

👉 ¿Qué hacer si la batería de mi nuevo teléfono parece agotarse más rápido? 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
En mi caso.

Hice todos éstos reajustes, en su momento, y el consumo de la batería sigue igual de alto.
0 kudos
Galaxy A
Hace poco mandé comentarios, reportando éste molesto bug o comportamiento erróneo de la batería, incluyendo fotocapturas donde muestro el porcentaje de la batería.

Sé que ésto les va a sonar desagradable, espero que no estén haciendo esto en plan con maña como los de la manzanita, hasta leí un artículo donde se los agarraron confesados.

Quisiera pensar que las recientes actualizaciones no estén amañadas con tal de forzar a los usuarios a que adquieran nuevos equipos. O de alentarlos a propósito.

Al menos sigan si están al tanto de éste problema y que sus desarrolladores están trabajando en alguna solución o corrección, 🤨.
0 kudos
lunaysol
Active Level 4
Galaxy A
Como puedo capturar pantalla aparte del botón bajar volumen e inicio
Es un A54
0 kudos