cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria del A30

(Tema creado el: 01-22-2020 02:20 PM)
429 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien aquí que esté interesado y que tenga específicamente el galaxy A30 y quiera platicar de la autonomía de la bateria y su durabilidad....????? Son muchas dudas y preguntas que hay...🧐
TatianaEsquivel
Beginner Level 3
Galaxy A
Esta extraño
yo soy ama de casa y todo el día paso con el celular en la mano con decirte que lo desconecte del cargador a las 9 de la mañana y lo estoy usando dsd esa hora y en este momento esta en 75 de batería y eso que jugué free y usa facebook y whatsapp
para mi esta súper bien la batería
yo no lo dejo cargando de un día para otro ya que el cargador es de carga rápido y me da miedo dejarlo toda la noche pegado al cargador
la vrdd de este celular eso es lo único que me gusta xq la cámara no es para nada lo que esperaba 🤷‍♀️
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Oye......si me parece muy bien ya que le estas dando uso continuo por 7 horas y aún así tienes 75% de bateria excelente..!!!! yo no lo dejo cargando toda la noche tampoco solo lo dejo llegar al 100% y listo...
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
mmm jaja yo tengo un A50 y antes me duraba menos pero ahora mas mucho mas... es mas hize la prueba de carga total el Lunes a las 3:45 pm de la tarde y me duro hasta el otro dia a las 4:15 con 1% XD... si te entiendo jaja el problema de la bateria es algo por el cual uno se enoja a veces y entiendo perfectamente tu incomodidad 😆😆...
Intenta lo siguiente y dime si mejora... tomate un dia cualquiera q no salgas mucho de casa y as q tu cel llegue hasta 1% y se apague solo muriendose y despues lo pones a cargar sin interrupciones hasta q diga Carga Completa (pasando el 100%), Activa el Modo Bateria adaptable, Usa el Modo noche cuando sea de noche :v, Desactiva Brillo Adabtable (ajusta el brillo manualmente), Desactiva Bixby Home, y cierra tus aplicaciones del segundo plano cada ves q uses una... y me dices si duro mas...🤔
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
ok amigo lo voy hacer y luego te comento...pero dime al amigo me dices que te duro de un día a otro pero eso fue dándole uso continuo o uso moderado...??? aún así voy hacer lo que me indicas ...espero tu respuesta..
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Que más me pana voy hacer lo que me dices de la bateria hoy..pero debo ponerlo a carga apagado o prendido...? un saludo..gracias
0 kudos
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
bueno si no lo usaras durante la carga usalo apagado pero si te urge usarlo pues prendelo no haces mucha diferencia....
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Buen día amigo ya hice lo que me indicaste lo descargue por completo y no veo mejoría en duración de la bateria...!!! ya no se que hacer
0 kudos
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
y cuanto te dura? aprox?
0 kudos
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
mm continuo durante mi casa xd pero durante el trabajo no mucho mmm bueno jugue Need For Speed NL cmo una hora durante la moche hasta el cel calento descargando mas de 1.5g de datos de juego pero aun asi duro mas de lo habitual
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
fino amigo....!!! haré lo que me dices luego te comento si mejora y dura más....!! un saludo desde Venezuela....!!!