cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria del A30

(Tema creado el: 01-22-2020 02:20 PM)
388 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien aquí que esté interesado y que tenga específicamente el galaxy A30 y quiera platicar de la autonomía de la bateria y su durabilidad....????? Son muchas dudas y preguntas que hay...🧐
25 Comentarios
TheErick3000
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el A30 también pero a batería me dura aproximadamente 1 día con 21 o 22 horas y siempre estoy jugando CoD, YouTube, Facebook, WhatsApp, Instagram, descargando y actualizando y oyendo música con audífonos y bocina todos los días vía bluetooth la bocina y cable los auriculares, antes no me duraban nada pero luego use lo del código *#0228# luego le restablecí ajustes y ajustes de red k algo así luego se reinició, lo use hasta que se apagara y lo cargue de 0 a 100 apagado y así fue como me duró mucho más la batería
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Hola amigo un saludo..bueno te explico a mi no me dura esa cantidad de horas me dura solo una 8 o 10 horas dejándolo al 15% de carga, y solo uso Facebook WhatsApp Instagram y navegar en internet y se me descarga rápido, pero ya he usado ese código *#0228# pero no lo he dejado descargar por completo....
0 kudos
TheErick3000
Active Level 6
Galaxy A
inténtalo primero debes hacer eso de borrar ajustes de red y restablecer los ajustes, luego de que se reinicie automáticamente haces eso del *#02280# le tienes que dar más o menos de 3 a 5 veces a la opción de calibrar y luego lo usas hasta que se descargue y lo cargas apagado luego ya debería de funcionar mejor
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
amigo disculpa una duda que tiene que ver que haga un restablecimiento de ajuste de red...perdona mi ignorancia....? voy hacer la prueba que me indicas pero no entiendo el porque el restablecimiento de ajuste de red....!!
0 kudos
TheErick3000
Active Level 6
Galaxy A
Le escribí a los de samsung por LiveChat y eso fue lo que me dijeron pero me funcionó yo también lo crei raro pero si te recomiendo hacer una copia de seguridad antes que incluya a los ajustes y todo eso
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Hola ...saludos...Nada amigo no hay mejoría en duración de mi bateria...
0 kudos