cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria del a34

(Tema creado el: 03-14-2024 03:36 PM)
125 Visitas
Safche
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

image
Esta es la información que me aparece cuando veo las apps que me consumen bateria (cabe recalcar que tengo muchas apps restringidas y los juegos no me gastan bateria, solo cuando los uso 🦆)

Queria preguntar si estaba bien esta información
 Durante un tiempo ( unas 2 semanas y media) use el cable oficial pero la cajita (el cubo de carga o como se llame) era uno que un familiar me recomendó, llevo unos días con otro cargador de la marca ugreen y carga muchísimo más rápido y también quiera preguntar si esto influyó en que la bateria se gasto más o algo por el estilo.
Lo suelo cargar del 85%-95% y me dura todo el día hasta la tarde o tardenoche que lo cargo teniendo en cuenta que estoy mucho tiempo en el celular
Yyy como se puede hacer lento el celular?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.


Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento. Optimiza el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesitas, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Si notas que tu equipo se está haciendo lento, revisa esta guía: ¿Por qué mi celular se vuelve lento y cómo puedo hacer que sea más rápido? | Samsung México

Finalmente, no olvides que a través de la app de Members puedes hacer un diagnóstico del estado de tu batería para comprobar errores. 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.


Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento. Optimiza el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesitas, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Si notas que tu equipo se está haciendo lento, revisa esta guía: ¿Por qué mi celular se vuelve lento y cómo puedo hacer que sea más rápido? | Samsung México

Finalmente, no olvides que a través de la app de Members puedes hacer un diagnóstico del estado de tu batería para comprobar errores.