cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria

(Tema creado el: 02-27-2023 09:42 PM)
322 Visitas
valeriealexandraa
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede ayudar?? lo cargo hasta el 85% pero antes del android 13 me daba 7-8hrs de pantalla y ahora no, siento que la bateria se quedo pegada porque siento que lo he usado mucho mas de 3:51min de pantalla completa un codigo para resetear la bat o algo

image


5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Holi valeriealexandraa, Buenos días.
Nada solo carga el celular nuevamente hasta el 100% luego dijitas *#0228# después le haces clic en Quick Star haces la prueba 2 veces y lo pones nuevamente a cargar hasta que llegue al 100% y lo desconecta.
Ya estaría calibrada nuevamente tu batería y entonces ya lo vuelves a cargar a llegar al 100% cómo lo hacías antes
12marcucci11
Active Level 1
Galaxy A
Hola GerarJr03 Oye una pregunta xq mi a10s no le dura casi nada y lo uso con el Modo ahorro de bateria
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Verifica que el teléfono esté actualizado a la versión más reciente. Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres puntos > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil.

En el apartado del cuidado del dispositivo activar la plequita de batería adaptable.

Y revisar en cuanto a actualizaciones de aplicaciones.. las que no desees las desintalas para que no estén consumiendo batería y se ejecuten en segundos planos
0 kudos
12marcucci11
Active Level 1
Galaxy A
ok gerar Muchisimas Gracias brou
12marcucci11
Active Level 1
Galaxy A
Si esta en la ultima versionScreenshot_20230301-134824_Settings.jpg
0 kudos