cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 07-12-2023 11:48 AM)
382 Visitas
maui82
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenos dias, tengo una duda, no se que opinan ustedes, pero mi duda esta en usar o no el modo de proteger la bateria en 85 %, entiendo que es para prolongar la vida de la bateria y que no se degrade tan pronto, afectando el tiempo de la carga de la bateria, pero, si lo piensan el tiempo de duracion de pantalla activa va a ser inferior al cargar el telefono hasta el 85 %, lo que para mi seria lo mismo que mi bateria estuviera degradada, no se si se me entiende.


0 kudos
6 Comentarios
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy A
El modo de proteger la bateria en 85 es solo si quieres usar el mismo telefono por mas tiempo, pero de no ser así no deberias usarlo, yo llevo 2 años con mi telefono jamas he usado la carga hasta el 85 y no he tenido problemas con el equipo sigue igual que siempre .
maui82
Active Level 4
Galaxy A
Eso es a lo que me refiero, no le veo sentido usar ese modo porque los efectos son a largo plazo, ademas que no aprovecharia la capicidad de la bateria
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
El modo para proteger la batería, es una opción que puedes usarla de vez en cuando. Personalmente no veo necesario usarla día a día.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Members,


Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Galaxy A
Creo que esa opción se usa cuando se deja conectado el celular toda la noche, hay algunos Galaxy que hacen eso de manera automática
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
No es una opción automática, y aunque se use noche, es lo mismo que estuviera al 100%. Una vez llegado al nivel de carga, y como esta conectado a la energía eléctrica, una vez que consuma, volverá a cargar para llegar al 85%.
Cuando se carga de noche, es recomendable hacerlo del modo lento o carga inalambrica, qué es más lento.
Creo que bixby permite realizar rutinas con carga, por ejemplo que empiece a cargar a las 3 am, aunque se haya conectado antes el cargador.
0 kudos