cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 07-25-2023 09:57 AM)
331 Visitas
Yamiluz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Porque la batería del a54 5g se acaba tan rapido y más si no lo estoy usando? Con el a22 4g no me pasaba.
Lo tengo con ahorro de bateria, extra atenuado. También programado en modo oscuro, sin always on desplazamiento. Lo cargue anoche hasta el 85% y hoy amanecí con un 34.. no entiendo porque, el equipo es nuevo y muchas aplicaciones las tengo suspendidas. Que estoy haciendo mal?
10 Comentarios
Emi27
Active Level 4
Galaxy A
Hola Yami, déjale un tiempo al equipo para que analice los patrones de uso que vos le das y de esta forma adapta la batería.

A mi me paso con el A34 5G, a la semana y media maso ya estaba solucionado
Emi27
Active Level 4
Galaxy A
Consejo: no desactives todo, sino no vas a disfrutar bien lo que te ofrece el celu, y dicho sea de paso el celu tiene que analizar el uso que vos le das. Es el momento para aprovechar y usarlo todo lo más que puedas, así una vez ya se optimiza te ande bien
Gonzadenoe
Beginner Level 4
Galaxy A
Tengo el mismo celular y aveces siento lo mismo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Yamiluz 👋

Es normal que el dispositivo le suceda esto ya que las primeras semanas aprende los patrones de tu uso para en un futuro poder optimizarlo!

De todas formas, podes poner en suspennsión profunda aquellas apps que no utilices con regularidad, ya que todas las apps consumen batería en segundo plano. Aquí es como podes hacerlo Configuración > Aplicaciones

Además, podés encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este link 👉 www.samsung.com/latin/support/galaxy-battery/care-and-maintenance/

Si el problema persiste, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Lo tengo hace un mes más o menos, antes lo cargaba al 100 ahora puse el protector de batería. Tengo en suspensión profunda apps que no uso igual consume
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Un consumo de batería de alrededor del 60% en una noche con el teléfono encendido pero en reposo, no es normal. Prueba de continuar usándola varios días más con todas las aplicaciones qué normalmente te agradan, disfruta el celular como te comentaron.
Si ese drenaje excesivo de energía en reposo continúa, acércalo a un Servicio Técnico especializado para su evaluación.
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Lo tengo hace un mes ya, empezó a hacerlo hace 2 semanas más o menos, es porque uso la protección de la batería?
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Protección de la batería ó Protección del sistema? De todos modos, éso no influye de más en el gasto de energía. El A54 5G es un muy buen dispositivo en su categoría pero la batería no es su 'fortaleza', aun así debería durarte al menos un día entero o algo más con un uso normal y las configuraciones que disfrutes mayormente. Si no enciendes tu móvil casi no gastarás energía pues el celular apagado continúa gastando algo para mantener 'vivo' al sistema, pero el móvil es para ser usado en base a nuestras necesidades (mientras lo soporte). Si el drenaje exagerado prosigue consulta a un técnico, en tanto haz la prueba de funcionamiento en esta app, abajo a la derecha 'Asistencia' y luego 'Diagnóstico del Teléfono'.
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy A
No tendría porque. Es posible que tengas alguna app consumiendo batería en exceso. Prueba también desactivando.la.ram.plus