cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria!!!

(Tema creado el: 12-17-2023 01:38 PM)
159 Visitas
Members_5XyIXB9
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos días amigos.

Alguien sabe como esta el rendimiento de la bateria de mi A34. No se si es persecsion mía pero le dura poco

Screenshot_20231217_113520_Device care.jpg

 

5 Comentarios
IgnaGames44
Active Level 6
Galaxy A
A mi también amigo estoy esperando que alguien conteste
0 kudos
VeroLoves
Active Level 8
Galaxy A
más de 7 horas de pantalla encendida es un muy buen rendimiento!, se nota que le das mucho uso , a mi me dura eso pero en un día y medio no lo uso tanto asi
saymonArg
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo el A34 y me agunta bastante la bateria creo q deben meterse en ajustes de cuidado de bateria y poner las app q no usan con frecuencia en limite de uso profundo asi no les consuma bateria en segundo plano.
A mi me dura muchisimo la bateria.. soy policia.. y trabajo 24 horas seguidas y lo cargo una ves y despues en la mañana del dia siguente lo vuelvo a cargar para llevármelo cargado el celular a casa jj..espero q les sirva
0 kudos
Tadeo_Gomez
Active Level 1
Galaxy A
¿Que android tienen?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

Si tenés dudas acerca del correcto funcionamiento de tu A34, te recomendamos acercarlo a un service autorizado para que lo revisen. Podés encontrar el más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos