cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 06-28-2024 12:44 PM)
97 Visitas
LilianaLilibe
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola buenos dias el martes 25 recibi mi a 14 4 g, hoy cuatro dias despues, ya llevo cuatro veces cargando bateria, y se descarga rapido, aun sin usarlo. Hoy tenia 100 % a las 10 hs. No lo use hasta las 11 y 10 y tenia 10 % menos de carga. Supuesramente en la pagina de samsung dice dos dias de autonomia pero no lo creo. Ayer la carga completa no me duro ni 24 hs. Y es un telefono nuevo. A alguien le paso? Alguna solucion a eso? Sera problema del celu o la bateria? Ya hice el diagnostico con samsung members y me dice bateria nueva. 

6 Comentarios
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Problema del procesador exynos 850 refritado del 2020 no se donde sacan 2 dias de bateria en un celular nuevo al menos a mi el mayor tiempo que me aguanta un celular de 5000mah de bateria son solo 20 horas independientemente si es un gama baja gama media o gama alta
LilianaLilibe
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola y como se soluciona. De samsung me dijeron que tengo que ir d un local autorizado de samsung para que lo diagnostiquen bien.
User_2024
Active Level 8
Galaxy A
Yo haría eso, llevarlo a un servicio técnico autorizado, y les pediría que lo revisen en forma urgente, acordate que tenés 10 días para cambiarlo si tiene problemas. Y también tenés la opción de arrepentimiento, y pedirles que te devuelvan la plata, si el producto no cumple tus expectativas
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

pediles que te lo cambien directamente sino defensa del consumidor.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores. 
Además, los primeros días el equipo realiza tareas de optimización y aprendizaje de los patrones de uso, por lo que podés notar una autonomía menor a la esperada. Al pasar los días y finalizar los procesos de optimización, la duración de la batería se va a normalizar.

Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/

En caso que tengas dudas acerca del correcto funcionamiento del equipo, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

podes correr el diagnostico o sino con la app samsung members  te podes contactar con el soporte fijate en internet que dice como 

0 kudos