cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se descarga mucho la batería.

(Tema creado el: 05-22-2025 10:15 AM)
117 Visitas
Maco456
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo una consulta para los usuarios a ver si alguno pueda brindarme una solución. 
 Tengo un celular nuevo (3 días), al momento de cargarlo lo cargo hasta el 80% de bateria, lo desconecté hoy a las. 8:30 son las 10 y ya me consumió 10% de batería de uso estandar. Hoy a las 8:53 con*7 minutos* de uso ya me habia consumido 2% de batería. Mi celular es 4g, estoy utilizando cargador de 15 w original, lo uso solo en apps sociales o wsp no juegos (hoy abrí 6 minutos Youtube, maximo consumo), brillo casi que al minimo, NFC, bluetooth e internet apagado. Como puede ser que me haya consumido tanta batería ?

(Ahora con 46 minutos de uso tiene un 11% que cuando lo saque de la carga, una barbaridad)

image

9 Comentarios
Cris77X
Active Level 2
Galaxy A
Hola,para q tengas en cuenta q las baterías d ahora usan patrones de uso diario o sea que tu teléfono está aprendiendo tu forma de uso y es por eso que la batería tarda unos días en adaptarse hasta que adopte los patrones de uso diario y var a ver con el pasar de los días que cada carga que le hagas te va rendir más la batería.
Maco456
Active Level 1
Galaxy A
Entonces vendría a ser normal?
0 kudos
Cris77X
Active Level 2
Galaxy A
Si es normal unos días más y la batería va usar tus patrones de uso y de ahí es el rendimiento que va tener cada carga qué le hagas.
Maco456
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos
lucasmarcor
Active Level 6
Galaxy A
Si es nuevo te recomendaría darle unos días, que es el tiempo que le lleva al equipo para estudiar tus patrones de uso y adaptar la batería a tus actividades diarias con el teléfono. Si en 2/3 días no se normaliza ahí sí te diría que contactes con la marca para que te hagan el cambio del equipo.
Maco456
Active Level 1
Galaxy A
Perfecto, gracias
0 kudos
Elianlpz
Beginner Level 2
Galaxy A
Hay un video un YT muy bueno en donde te enseña a desactivar cosas que se usan y te drenan la batería
Galaxy A
Está aprendiendo los patrones de uso, dale una semana para que se adapte porque ahora funciona sin optimizaciones hasta que se vaya calibrando solo en el uso.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! La duración de la batería depende del uso que le des, de las aplicaciones instaladas, del entorno de red, entre otros factores.
Además, los primeros días el equipo realiza tareas de optimización y aprendizaje de los patrones de uso, por lo que podés notar una autonomía menor a la esperada. Al pasar los días y finalizar los procesos de optimización, la duración de la batería se va a normalizar.

Te compartimos el siguiente link con algunos consejos para aumentar la autonomía de la batería: www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-battery/