andrea_25
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-18-2025 11:39 PM
Galaxy A
Hola es bueno carga mi samsung hasta el 100 porcentaje
5 Comentarios
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-18-2025 11:45 PM - editado 06-18-2025 11:47 PM
Galaxy A
Hola 👋
Si quieres mayor vida útil de tu batería he leído que no debes dejarlo que baje del 15% y tampoco cargar al 100% yo usualmente lo desconecto cuando llega a 90%
De hecho si activas las opción de protección de batería te dará 3 opciones
Si quieres mayor vida útil de tu batería he leído que no debes dejarlo que baje del 15% y tampoco cargar al 100% yo usualmente lo desconecto cuando llega a 90%
De hecho si activas las opción de protección de batería te dará 3 opciones
CU4TRODEAZAD
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2025 12:19 AM
Galaxy A
Me podrías ayudar con algo?:(
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2025 04:51 AM
Galaxy A
Hola 👋
¿Qué necesitas?
¿Qué necesitas?
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2025 04:59 AM
Galaxy A
Ya vi y respondí tu mensaje 😉
Arturo_Isaac_Ex perto
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2025 01:09 AM
Galaxy A
Hola 👋, pues si y no, es necesario trabajar el celular durante el día hasta el 80% y que se descargue hasta el 15.
Pero no siempre debe de ser asi, puedes descargarlo y cargarlo completamente almenos una o dos veces al mes para que toda la bateria no se descalibre, asi puedas tener una buena batería sin perder su vida útil, lo que te recomiendo es generar una rutina, en la noche dejar que la protección de la bateria actúe en la noche, carga el cel al 80% y cuando estés a punto de levantarte suba al 100% y por el día pasara la protección de bateria al maximo, bajando su carga al 80% o como lo hallas programado, al igual que la velocidad de carga, en la noche se apaga y en el día se activa
Pero no siempre debe de ser asi, puedes descargarlo y cargarlo completamente almenos una o dos veces al mes para que toda la bateria no se descalibre, asi puedas tener una buena batería sin perder su vida útil, lo que te recomiendo es generar una rutina, en la noche dejar que la protección de la bateria actúe en la noche, carga el cel al 80% y cuando estés a punto de levantarte suba al 100% y por el día pasara la protección de bateria al maximo, bajando su carga al 80% o como lo hallas programado, al igual que la velocidad de carga, en la noche se apaga y en el día se activa