cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Battery is draining faster than before

(Tema creado el: 05-18-2024 07:02 AM)
311 Visitas
friendlyman
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace unos dias mi Samsung Galaxy A54 5G recibio una actualizacion de UI 6.1 Pero ahora he notado que la battery dura hasta 30% menos que Antes. Ahora tengo que recargar la battery Mas Segundo.

9 Comentarios
friendlyman
Active Level 3
Galaxy A
Deberia llevar mi cellular a reparar a Samsung ya que la battery se descarga muy rapido desde la actualizacion
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
1RO UN RESET DE FABRICA Y SI SIGUE IGUAL DESPUES DE UNOS DIAS YA LO LLEVAS
friendlyman
Active Level 3
Galaxy A
Ok! Gracias
0 kudos
Faty82
Active Level 1
Galaxy A
Cuando reseteas de fábrica hay alguna manera de clonar el teléfono con lo que ya tienes? Te pregunto porque cuando lo compré todo fue muy fácil pasando mi información desde un Xiaomi a mi nuevo Samsung, no perdí nada de información, fotos, apps, osea todo super bien, ahora, para corregir algún error hay que resetear de fábrica y eso implica perder todo?
0 kudos
friendlyman
Active Level 3
Galaxy A
Creo que podria cloner mi cellular pero no se Como hacerlo
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
SI, PIERDES TODO Y DEJA EL SOFTWARE COMO SALIO A LA VENTA, PERO ANTES HACES UN BACKUP DE TUS APP Y CONFIGURACIÓN. PERO NO TE RECOMIENDO ES MEJOR DESCARGAR TODO NUEVAMENTE . SI TIENES UNA SD PUEDES HACER BACKUP ALLI O SINO DESDE UNA PC , HAY EJEMPLOS EN YOUTUBE
0 kudos
paulrh24
Active Level 1
Galaxy A
yo aun no.lo.actualizo por miedo a que se muera igual quel A25
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @friendlyman

Posiblemente el inconveniente se deba a la acumulación de caché en la memoria de su dispositivo. Por favor, apáguelo por 2 minutos y, al volverlo a encender, verifique después de 24 horas las estadísticas de uso de la batería para verificar si este percance se solucionó.

Saludos

friendlyman
Active Level 3
Galaxy A
Ok, asi lo hare. Gracias!
0 kudos