Trato de invocar o hacer que me respoda bixby o que haga una accion desde el llamamiento por voz cuando esta con la pantalla apagada, se enciende para... Ver publicaci�n
Trato de invocar o hacer que me respoda bixby o que haga una accion desde el llamamiento por voz cuando esta con la pantalla apagada, se enciende para... Ver publicaci�n
Pude actualizarlo,note algunas mejoras pero tampoco es la gran cosa no se están perdiendo de nada,hice el cambio de csc. Ver publicaci�n
A alguien le a llegado la actualización a one ui 7?, vi que ya la lanzaron el latinoamerica Ver publicaci�n
Para todos los usuarios que poseen este modelo...Luego de actualizar, a primera vista, he notado mejoras en ciertos lags que aparecieron luego de... Ver publicaci�n
Hola! cuando se me actualize el one iu se desintala todas las apps o no hace nada? Ver publicaci�n
Hola Comunidad 👋🏻Hace unos días que vengo con problemas con Instagram en mi A54 5GResulta que estoy usando la aplicación y, de vez en... Ver publicaci�n
Hola,tengo el a 56 y todavía sigue con el parche de seguridad de enero,no hay ninguno nuevo? Ver publicaci�n
Buenas noches! Se encuentra disponible la actualización con el parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy A55.Captura de pantalla. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |