Hola a todos! En la parte de Ajustes; Seguridad y Privacidad me sale la siguiente sugerencia:Y cuando toco actualizar, me da este aviso: Después me... Ver publicaci�n
Hola a todos! En la parte de Ajustes; Seguridad y Privacidad me sale la siguiente sugerencia:Y cuando toco actualizar, me da este aviso: Después me... Ver publicaci�n
Pelotudiando un rato Ver publicaci�n
Hola gente. Actualicé a android 15. Hasta ahora funciona muy bien, bastante fluido el sistema. Lo único, demasiado recortado en cuanto a funciones de... Ver publicaci�n
Llevo casi 1 semana usando One UI 7 en el A15 y la duracion de bateria ha sido muy buena en general por que yo soy de usarlo mucho a mi Telefono (Mas... Ver publicaci�n
Soy propietario de un Galaxy A03, y la app de Spotify no vino preinstalada en el celular. Que me recomiendan acerca de descargar la app de Spotify... Ver publicaci�n
Estoy reparando un samsung A06 que tiene problema con virus y aparte quiero saber cuando le llega one ui 7 Ver publicaci�n
Mi Galaxy A05s emitió un pitido corte "piiii" y luego se reinició solo, y prendió con normalidad, esto de que se reinicié ya me ha pasado cómo... Ver publicaci�n
Puede ser que recién haya recibido el parche de Marzo ?? Cuánto atraso!!! Antes entraban con un mes de diferencia Ver publicaci�n
Como andan? Ver publicaci�n
Cuándo podré descargar good lock en argentina, porque busco y no hay Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
18 | |
18 | |
18 | |
18 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
114 | |
109 | |
90 | |