A todos que descanses 👋🏼👋🏼🙃🥰😘 Ver publicaci�n
A todos que descanses 👋🏼👋🏼🙃🥰😘 Ver publicaci�n
Al bloquearlo o cuando se me apagama la pantalla se me apaga osea el celular por completo , la verdad q nose cual es el problema , si alguien me... Ver publicaci�n
Hola gente, alguien sabe cuándo saldrá el parche de seguridad actualizado para el A71..? Ver publicaci�n
Como podriq hacer para cuidar el pink de carga si conecto con otro cable micro usb porvque el original se me rompio puedo usar otro con la misma... Ver publicaci�n
Alguien sabe pa cuando sale la actualizacion de Android 12 para Galaxy A12?boomboomshacataca😭🥑 Ver publicaci�n
Hola buenas tardes quería saber como puedo limpiar las cámaras del a52 con que me recomendaría? Ver publicaci�n
como hago para bloquear y desbloquear mi teléfono a7 2018 sin usar el boton de inicio y sin instalar aplicaciones? (no tengo la opción de prender y... Ver publicaci�n
Hola quería saber ya que no llega la actualización de Android 12 en el celular a20s...Quería saber si le pasa algo al celular si trato de descargar la... Ver publicaci�n
Trato de descargar las Carátulas Nuevas para el Smartwatch 4 y me sigue diciendo esto( Ocurrió un problema al conectar con la red , inténtelo de nuevo... Ver publicaci�n
¡hola, buenas a todos! Consulta: cuantas horas de pantalla aproximadamente da un Samsung A52s? Siento que se descarga muy rápido Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
319 | |
152 | |
138 | |
128 | |
100 |