puede ser que cambie mi csc y ahora tengo problemas con los datos moviles? o no tiene nada que ver... soy movistar Ver publicaci�n
puede ser que cambie mi csc y ahora tengo problemas con los datos moviles? o no tiene nada que ver... soy movistar Ver publicaci�n
Hola me sale en error en continúa fallando Samsung a01 core A06 S24 Ultra 25w 45w 65w 15w DSU Sideloader error 2024 2025 continúa fallando Samsung... Ver publicaci�n
Uso gaming hub para visualizar los juegos para que no me aparezcan en el cajón de aplicaciones. El problema de ello es que si preferís mostrar la... Ver publicaci�n
Buenas noches. Alguien sabe por qué la cámara delantera saca las selfies feas? El rostro sale amarillento y los labios morados. Ver publicaci�n
Yo había realizado un post donde habia explicado que la bateria del samung a16 4g me duraba poco, en ese tiempo tenia 2-3 días de uso y me dijeron que... Ver publicaci�n
Seba el wifi y tarda mucho en volver y parece y mmi pantalla cuando se está actualizando algo se bloquea sólo 🤔 Ver publicaci�n
no puedo comprar con la promo el A56 Ver publicaci�n
Hace tiempo que estoy tratando de registrar una tarjeta de crédito y débito en la wallet de Samsung y no me deja la verdad es un poco fastidioso vengo... Ver publicaci�n
Hola members. Les hago una consultaMi servicio de teléfono es PERSONAL, lo tengo en preferencia de red LTE porque la 5G todavía no está activa en toda... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
27 | |
18 | |
18 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |