cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung wallet en Argentina no funciona

(Tema creado el: 06-07-2025 04:24 PM)
174 Visitas
kanaweer
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace tiempo que estoy tratando de registrar una tarjeta de crédito y débito en la wallet de Samsung y no me deja la verdad es un poco fastidioso vengo de un iPhone 15 en el cual aprieto dos veces el botón de bloqueo y tengo todo disponible para pagar sin peros ni preguntas y acá con Samsung tengo que descargar la billetera de Google para poder hacer eso, siendo que Samsung tiene su propia billetera cabe aclarar que tiene todas las funciones menos agregar tarjetas de débito y crédito acá en Argentina
5 Comentarios
iangus
Active Level 2
Galaxy A
Eso viene pasando hace tiempo ya, de momento los pagos con tarjetas para usar el nfc en la wallet de samsung no están disponibles para argentina, pero si se espera que un futuro lo hagan. Solo queda aguardar.
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 8
Galaxy A
No uses eso, usá Google Wallet y te olvidas de los problemas.
0 kudos
Choni23
Active Level 8
Galaxy A
Asi es. No todas las funcionalidades de Samsung Wallet están disponibles en Argentina aún, es una cuestión de regulaciones nacionales, deberemos tener un poco de paciencia, mientras usaremos Google Wallet. Saludos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Samsugn Pay (que está incorporado a Samsung Wallet) no se encuentra aún disponible en Argentina para realizar pagos. Podés igualmente realizar pagos sin contacto mediante una app de billetera virtual o las apps de bancos.

0 kudos
kanaweer
Active Level 1
Galaxy A
Y porque cuestiones no esta disponible? Somos usuarios y queremos saber.
0 kudos