cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla reconocimiento facial

(Tema creado el: 08-02-2024 04:01 PM)
89 Visitas
cafundo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola tengo mi samsung a 32 últimamente, hace aproximadamente 2 semanas, no puedo validar mi identidad con la aplicación de bna+ y la de mi argentina. Alguien sabe si es una falla de la actualización? Mu camara funciona bien pero no me reconoce la identidad en esas aplicaciones 
6 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando no reconoce la cara, muchas veces tiene que ver con la iluminación, y la exigencia de detalles que exigen las actualizaciones de las aplicaciones.

Yo las tengo configuradas para entrar con huella digital.
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

te pasa con más de una aplicación ? yo nunca pude configurar la del icbc no funca cuando quiere comparar el rostro con el renaper pero después todas las demás me andan joya

0 kudos
cafundo
Beginner Level 3
Galaxy A
Me pasa con la de mi argentina y bna + otras apps no me pide
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @cafundo! 👋 cómo estás?

Ya probaste borrando el caché de la cámara? 📲

Si ya borraste el caché y datos de la app, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica para descartar un inconveniente físico.

¡Quedamos atentos a tu respuesta! 🖖🏼

Galaxy A

Buenas yo tengo el A32. Hoy encontré una forma de que se valide la identidad en la app del bna+ (me funcionó para ingresar la cuenta, aclaro porque no me funcionó para otra cosa pero ya vere si esel cache), pero hice esto:

1 - elimine cache de la app,

2-elimine la app,

3- instale la app,

4-borre los datos y cache de nuevo,

5- reinici el celular (y volví a borrar cache por las dudas,

6- LO QUE ME PERMITIÓ HACER LA VALIDACIÓN,  QUITE MI PATRÓN DE BLOQUEO DEL CELULAR Y EL RECONOCIMIENTO FACIAL (YO NO USO HUELLA, PERO RECOMIENDO SACARLO).

Mi lógica fue qué cada vez que tenemos que validar algo en nuestro cel tenemos que poner el patrón de desbloqueo o la huella, o el rostro, entonces como estas creando un nuevo reconocimiento en esa app en especifico no permitirá otro por lo que no te da la opción para desbloquear o poner la huella para validar esas fotos y entones te dice que ocurrió un error o lo que les salga. Es decir  solo validara lo que te pide y si usas otro te dará error, así que apaguen al hacer las validaciones del celular.

En reumen: Gatos grandes no comparten jaula. 🤭

Espero les funcione. 

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos reinstalar las apps. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de dichas apps para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

0 kudos