Hola Members💙E estado pensando en tablets y tengo una vieja y quiero ver el plan canje y me dio 246.267 pesos pero ademas que mañana habra... Ver publicaci�n
Hola Members💙E estado pensando en tablets y tengo una vieja y quiero ver el plan canje y me dio 246.267 pesos pero ademas que mañana habra... Ver publicaci�n
Buenas me acabo de enterar que ya algunas compus de la ventana se cambia a su propia marca y creando uno nuevo como la florsita asi que samsung... Ver publicaci�n
Mientras instagram está abierto en primer plano ningún problema. Ahora cuando sigue abierto de fondo el A04 se pone extremadamente lento. ¿Alguien... Ver publicaci�n
es hermoso pero el reproductor de musica es lo unico q ko me gusta, prefiero el de one ui 8.5 era mas elegante, el del 9 no me gusta mucho, ese estilo... Ver publicaci�n
Hola,disculpen las molestias,alguien sabe si el samsung galaxi a 15 podra recibir el one ui 8.5 para la version beta? Ver publicaci�n
¡Hola Members!👋Después de un tiempo ausente por motivos personales, quería contarles que ya estoy de vuelta en la comunidad😊En su... Ver publicaci�n
Holaa! Ya está disponible el parche de seguridad para el Samsung Galaxy A36 5GSólo queda esperar One UI 8.5 Ver publicaci�n
Actualización de software cada ves mas cerca de ui 8.5 Ver publicaci�n
Cuando llega ?? Q fecha Ver publicaci�n
Miren ahora ya estan agregando lo de la píldora en la apps Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 86 | |
| 76 | |
| 50 | |
| 49 | |
| 48 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|