Hola!! Alguien podria indicarme si hay alguna forma especial de configurar la camara frontal del galaxy a55? Las selfies salen con colores muy... Ver publicaci�n
Hola!! Alguien podria indicarme si hay alguna forma especial de configurar la camara frontal del galaxy a55? Las selfies salen con colores muy... Ver publicaci�n
Hola una pregunta cuanto puedo vender un telefono Samsung A04e que no le anda ninguna cámara y el flash y todo lo otro ande bien en pesos Argentinos ? Ver publicaci�n
Hola gente, alguien tiene el A23 5G? Apenas ayer me llegó el parche de noviembre, así como leyeron, el parche de NOVIEMBRE, ustedes cual parche tienen... Ver publicaci�n
Buenas tardes/noches! Quería consultarles sobre qué hacer con mi antiguo Samsung para que vuelva a funcionar, es un Galaxy a10s y me dejó de funcionar... Ver publicaci�n
Tengo un samsung a14 5g tiene 3 cámaras pero solo funciona una (la del medio) no se como solucionarlo,me pueden recomendar algo? Ver publicaci�n
Nada mal a pesar de bajar alguito rápido y con el parche de noviembre,la 🔋 del A34 me rendía algo mejor pero estoy satisfecha con mí compra. Ver publicaci�n
Parche de seguridad de Noviembre,peor es nada.... Ver publicaci�n
Holaa, alguien sabe como solucionar este error, me pasa siempre que entro al modo retrato o al 0.5. Graciass, es un A35 5G Ver publicaci�n
Gente como va, puede ser que se vea un poco mejor los videos en HD 30 antes que en fhd 60? O solo soy yo el que lo ve mal? Ver publicaci�n
Buenas tardes porque no le llegan los parches de seguridad al galaxy A34 el celular anda perfecto y no entiendo porque no le llegan los parches de... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
19 | |
13 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
84 | |
61 | |
55 | |