Buenas noches! Quería consultar qué cargador debería comprarle a un Samsung A56? Según las especificaciones, el cableado es de 45W. ¿Tengo que... Ver publicaci�n
Buenas noches! Quería consultar qué cargador debería comprarle a un Samsung A56? Según las especificaciones, el cableado es de 45W. ¿Tengo que... Ver publicaci�n
Hola tengo el a33 cuando sale la actualizacion del one ui7. Soy de argentina Ver publicaci�n
Es una vergüenza que muchos no hemos recibido la actualización aquí en Argentina, tengo OWO_PSN y nada aún, por que tardan tanto en lanzar una nueva... Ver publicaci�n
Mi hija tiene un A14 con huella y como 2* factor de seguridad que se lo pide cada 72 hs, un patrón. Pero lo olvidó! Alguien me puede decir cómo... Ver publicaci�n
me fije en un A54 y si esta yo en mi m55 no la tengo es raro porque es una funcion medio basica sin IA ni nadase podran fijar si la tienen y si hay... Ver publicaci�n
leia comentarios sobre no poder instalar good lock en algunos telefonos que no son serie S. Aca les dejo lo que me cuenta la IA de FINE LOCK por si... Ver publicaci�n
puede ser que cambie mi csc y ahora tengo problemas con los datos moviles? o no tiene nada que ver... soy movistar Ver publicaci�n
Hola me sale en error en continúa fallando Samsung a01 core A06 S24 Ultra 25w 45w 65w 15w DSU Sideloader error 2024 2025 continúa fallando Samsung... Ver publicaci�n
Uso gaming hub para visualizar los juegos para que no me aparezcan en el cajón de aplicaciones. El problema de ello es que si preferís mostrar la... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
27 | |
18 | |
18 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |