No sé si a todos les pasa lo mismo pero cuando uso la radio por ejemplo, en donde tengo que tener conectado un auricular con cable para que funcione... Ver publicaci�n
Eh optado por la compra de un Samsung A54, con la propaganda de que es fecha de lanzamiento y que por eso obtienes un beneficio eVoucher para canjear... Ver publicaci�n
Resulta que me regalaron de 2da mano un Samsung a20 hace 1 años mas o menos. Hasta acá todo normal. El celular tenia root, decidí flashearlo hace unos... Ver publicaci�n
Buenas gente hoy compre un Samsung A54 y aplique el codigo de descuento SAMSUNG10 pero nunca me desconto el monto, realice la compra pero me termino... Ver publicaci�n
Hasta que al fin llegó! 🥳 Ver publicaci�n
HOLA BUENAS PREGUNTO SI ALGUNO TIENE LOS DRIVERS DE ESTE MODELO DEBIDO A QUE MI HIJO NO LE ENCEDIO MAS EL CELU Y QUIERO VER SI PUEDO PRENDERLO. DESDE... Ver publicaci�n
Hola a alguien más le pasa con el Samsung a23 que en mercado pago y en aplicaciones con los bancos que no le funciona el reconocimiento facial? Compre... Ver publicaci�n
Holaaa a todos ! Estaba viendo los nuevos lanzamientos para comprarle a mi mamá, y comparándolos con los otros modelos (a53 o a a33 por ej), creen que... Ver publicaci�n
Te estoy buscando! Te espero y no te veo.... Saben que Desde que tengo el Samsung a72 es mundial! Salió el a73 y a argentina no llego 😪 y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
497 | |
366 | |
332 | |
142 | |
116 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
337 | |
255 | |
111 | |