Parece que estan haciendo las pruebas de One ui 7 Para El samsung A05 Y A06Les dejo la data:Fuente:CheckFirmSamsung A05Samsung A06 Ver publicaci�n
Parece que estan haciendo las pruebas de One ui 7 Para El samsung A05 Y A06Les dejo la data:Fuente:CheckFirmSamsung A05Samsung A06 Ver publicaci�n
Cuando van a lanzar one ui 7 para el Samsung A06.a cada rato verifico si llego la actualización. 🥲 Ver publicaci�n
Tienen que mejorar la cámara no tiene buena calidad. Y tarda demasiado entre el flash y LA captura de la imagen. Muy tarde saca la foto larga el... Ver publicaci�n
El A35 en EE.UU recibe parche de seguridad de Abril,pero aún no ONE UI 7. Con suerte ,lo recibirá en Mayo. Ver publicaci�n
Actualización de Google play , hoy a la 1:10 de la mañana. Ver publicaci�n
otro día sin one ui 7 (estoy cayendo en la locura) Ver publicaci�n
Hola quería saber si a alguien más le pasa que con el A04s WhatsApp no está actualizado? No tengo los temas personalizados ni otras cosas.Alguien... Ver publicaci�n
Epa! Se me dio por ver si había algo y llegó parche de seguridad.Esperando Android 15 y UI 7! A15 Región ARO Ver publicaci�n
Ya restablecí el celular para ver si funcionaba y no se soluciono mi problema, aparte de no poder actualizar el software también no me funciona los... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
78 | |
72 | |
56 | |
42 | |
39 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |