Una pregunta yo tengo mi samsung a13 y lo tengo actualizado a la última versión del su software y quería saber si ahi algún modo de desactivar o... Ver publicaci�n
Una pregunta yo tengo mi samsung a13 y lo tengo actualizado a la última versión del su software y quería saber si ahi algún modo de desactivar o... Ver publicaci�n
Hola tengo un A55 nuevo y la cámara selfie los colores se ven con un tono marrón, tengo que usar filtros para que se vea decente.alguien sabe algún... Ver publicaci�n
Alguien sabe por qué mi Samsung A13 no cumple con la función de foto animada? la e buscado en todos lados y creo q no la tiene lo cual es extraño pq... Ver publicaci�n
Hola...a mi Samsung A15 dejó de funcionarle el micrófono inferior. Es nuevo,tiene tan solo 4 meses de uso. No sé me cayó,ni se mojó. De golpe no pude... Ver publicaci�n
Algun comunity manager me puede confirmar que grabo con mi a35 debajo el agua no le pasa nada?☺️ Ver publicaci�n
Puede ser que el A 36 no trae en pantalla de bloqueo "usar Patrón ?" Tampoco aparece. Ver publicaci�n
Reinicie a modo de fabrica mi Samsung A56 y ahora no Puedo Abrir Samsung passAparece el mensaje Samsung Pass no está disponible temporalmente.... Ver publicaci�n
Decían a partir de mayo o principios de junio, pero ¿no se sabe el día o semana exacta? Es que tengo unas ansias que muero 😭🥲¡Gracias... Ver publicaci�n
Holaaaa allguien sabe si mi samsung a06 va a resivir android 15???? Gracias Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
25 | |
25 | |
24 | |
16 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
82 | |
69 | |
60 | |