No vibraaa Ver publicaci�n
No vibraaa Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega one ui7 al a35 TPA? Ya llego a mexico y brasil pero no a tpa Ver publicaci�n
Alguien sabe la fecha de lanzamiento one ui 7 para samsung galaxy a23 Ver publicaci�n
(No tengo manchas en la cara x las dudas es que estaba quemado ahre a quien le importa) Ver publicaci�n
Hace poco lo actualice, y se que puede ser sugestión, pero juro que noto una mejora importante en la sensación de espacio, como que noto que cada... Ver publicaci�n
Me acaban de decir desde samsung que la actualización de one ui 7 para los samsung galaxy a34 llegaría en junio o a finales de junio y no en julio... Ver publicaci�n
como tengo el csc GTO me llego la actualizacion. tardó 45' el update.Sale hilo con lo que me digan que pruebe?escucho. Ver publicaci�n
Ya pude actualizar a 7 con android 15 cambiando el csc a brazil Ztm Ver publicaci�n
Samsung Alemania han compartido un calendario Actualizado sobre One Ui 7 mostrando los dispositivos ya actualizados y los proximos a salirToda la... Ver publicaci�n
Buenas noches a todos comunidad, tengo un Galaxy A15 y me gustaria saber cuando y en que fecha me va a llegar la actualizacion? Porque leo un monton y... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
26 | |
18 | |
18 | |
17 | |
17 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
92 | |
84 | |
80 | |