Alguno tuvo problemas para conectar su a55 con android auto. Tengo una yaris 2023 y no puedo conectarlo por cable. Ver publicaci�n
Alguno tuvo problemas para conectar su a55 con android auto. Tengo una yaris 2023 y no puedo conectarlo por cable. Ver publicaci�n
Cómo están gente? Como va el laburo? Estan felices? Ver publicaci�n
Algunas fueron sacadas en casas de conocidos, o desde la ventana de mi casa, pero la gran mayoría las saqué en el Ecoparque y el Jardín Japonés de... Ver publicaci�n
El A03,mí alternativo ( 2021 ) acaba de recibir el parche de seguridad de enero 2025 y mí nuevo A35 5G ( 2024 )CON EL PARCHE DE NOVIEMBRE 2024, SIN... Ver publicaci�n
Buenas, hace unos 3 días aproximadamente tengo problemas con mi wifi, no me aparece más la red de 5G. Fue de un día para el otro el cual desapareció... Ver publicaci�n
Buenas. Ya esta disponible la actualización de Software de Noviembre 2024 en A24. Pesa cerca de 400mbSaludos Ver publicaci�n
hace tres días, de un momento a otro, mi Samsung A52 dejo de funcionar. La pantalla hizo una lluvia gris y no prendió más. Perdí toda la información... Ver publicaci�n
Faro Les ÉclaireursHace mucho no subo nada acá así que quería compartir un video de mi viaje a Ushuaia el mes pasado, sacado con mi A23 😍... Ver publicaci�n
Hola buenas, hola buenas mi celular no me deja conectarme a mi WiFi y nc porque se conecta en todos los dispositivos menos en el mio y ya intente de... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
19 | |
13 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
67 | |
66 | |
59 | |