Quiero instalar un apk en un smart mediante USB y al conectar el cable solo lo carga y no me da la opción de transferir datos, lo busque en ajustes... Ver publicaci�n
Quiero instalar un apk en un smart mediante USB y al conectar el cable solo lo carga y no me da la opción de transferir datos, lo busque en ajustes... Ver publicaci�n
Pd: estas fotos no son las fotos en "crudo" pasaron a ser editadas por mi a través de PhotoShop express (desde el celular) Ver publicaci�n
Hola, quería saber si los dispositivos a06 y a05 recibirán la actualización de One UI 7 con Android 15, sé que tardará en llegar pero quiero sacarme... Ver publicaci�n
Gente, ¿hay algún anuncio oficial de que en la próxima actualización (sea cual sea) solucione problemas de la cámara amarillenta o calidad de pantalla... Ver publicaci�n
CONSULTA EL SAMSUNG A34 TIENE PARA CARGAR inalámbrica si alguien sabe me dice gracias y buen finde Ver publicaci�n
Hola buen dia !!Soy de Argentina compré un A55 en Brasil, todo funciona perfecto menos el tema contactos en WhatsApp. Desde el chat No me dá la... Ver publicaci�n
El samsung galaxy A10 y su generacion siguiente el A13 del cual escribo me parecen excelentes telefonos.aprecio los esfuerzos que los ingenieros y... Ver publicaci�n
Hola comunidad, me robaron el celular y quería preguntar si alguno sabe si puedo localizarlo de alguna manera. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
83 | |
76 | |
48 | |
46 | |
45 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |