cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 samsung a15 4g

(Tema creado el: 05-08-2025 11:30 PM)
278 Visitas
TomiGaxalya15
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando va a recibir one ui 7 y android 15 el samsung A15 4G?veo en tik tok q dicen q actualizaron la lista y le llega en julio, pero COMO EN JULIO?, no era en junio?.😮💨
16 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas!
Samsung Argentina confirmó que debería llegar en Julio de 2025. Adjunto captura y enlace

https://www.samsung.com/ar/support/mobile-devices/one-ui-7-upgrade-with-android-15/

1746758645334.jpg
0 kudos
TomiGaxalya15
Active Level 4
Galaxy A
Ptm samsung, voy a tener q esperar mas, no entiendo porq atrasaron aun mas si era en junio DIOSS MIOO🤦🤦
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por evitar la mala leche del "infórmate nene", estaba demás, creo.

Y bueno... así son los tiempos de samsung argentina, que se le va a hacer. Paciencia nomas
TomiGaxalya15
Active Level 4
Galaxy A
Bld juro q el a16 pense se actualizaba en junio porq habia visto una lista dioss mioo a y perdonnn JAJAJA🤦
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
No hay drama che, te jodo nomas. Entre tantos cambios uno se confunde 😂
0 kudos
TomiGaxalya15
Active Level 4
Galaxy A
Mall JAKSKAKS ya esto me vuelve loco🫠😂
0 kudos
Ezequiel6523
Active Level 2
Galaxy A
Tengo el a16 y también pensé que era en junio🤦🏻 pero ahora q me entero q es en julio ya se me fueron las ganas de seguir esperando mañana lo actualizo con odin 😅
TomiGaxalya15
Active Level 4
Galaxy A
Mall yo yambien pense q lo iba a tener en julio la actualizacion pero bueno tambien s eme quitaron las ganas ya y hasta la emocion q verguenza la verdad🤦
0 kudos
valen6908
Active Level 5
Galaxy A
Mirá, en mi s21fe estaba anunciado para mitad de junio o más, pero resulta que cambiando de región posiblemente ya esté, yo cambié de región a TPA y me llegó al toque, el celular me mejoró mucho. Antes de hacerlo de todas formas recomiendo que veas si no hay contraindixaciones para tu celu