Hola me compre el a26 alguno me ayuda a activar el always on display o no trae eso? Ver publicaci�n
Hola me compre el a26 alguno me ayuda a activar el always on display o no trae eso? Ver publicaci�n
Cada vez que quiero grabar se me cierra la aplicación y me sale este cartel. Alguien me explica qué hacer porque la verdad no entendí. Ver publicaci�n
Sushi vegetariano..Queso PhiladelphiaTomate PaltaLechugaPepinoZanahoriaKyushu sushi 😎💪💪 Ver publicaci�n
#Samsung cada dia peor...ya me estoy cansando de ussr Samsung..Tengo un Galaxy A15...y hasta ahora no le llego ninguna actualizacion de One ui... Ver publicaci�n
Tradescantia spathacea Ver publicaci�n
Hola. Cuando deslizas la pantalla de arriba a abajo aparece una pantalla gris. Ahi se ven 5 botones: wifi, bluetoo, audio, giro, modo avion y... Ver publicaci�n
Buenas tardes! Tengo un Samsung A53 5g y la batería se descarga muy muy rápido,y me aparece que la batería tiene un problema, necesito ayuda como... Ver publicaci�n
Buenas sigo sin poder encontrar la solución al samsnug A56 sobre la funcion de beast face. A alguien más le sucede o es solo en mi equipo. Gracias por... Ver publicaci�n
Día de lluvia.Sometimes I just can't believe, you happened. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
97 | |
75 | |
64 | |
57 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |