Muy lenta y lento lente carga lenta 100% 0% Samsung A01 A03 M01 M03lento carga samsung ayudaaa!!! Ver publicaci�n
Muy lenta y lento lente carga lenta 100% 0% Samsung A01 A03 M01 M03lento carga samsung ayudaaa!!! Ver publicaci�n
Hola alguien sabe porque no puedo llamar a un tutor por aquí ?? Ayer todas cado todas mis app desde Google fotos hasta canva algunos editores de video... Ver publicaci�n
Alguien sabe algo sobre la actualización del androir 15 ? No me llego todavía Ver publicaci�n
Señores a día de hoy conviene vender mi A55 para cambiar a un s23 FE? Se notaría el cambio en cuanto al uso diario? Ver publicaci�n
Desde q cambie el celu, veo q el nombre de algunos contactos del celu no coinciden con lo q aparece en Whatsapp. Ej. si en contacto del celu dice Juan... Ver publicaci�n
Hola gente decepcionada de la actualización de UI7! Llegó en el día de hoy a los a15, el resto en la espera, esto es peor que parir gente y miren que... Ver publicaci�n
Skskskeb Ver publicaci�n
Ya llego one ui 7 en el a34 y la verdad que se siente demasiado fluido siento q es mejor q one ui 6 pero en los benchmarks el one ui 6 gana pero por... Ver publicaci�n
hola!! vi en la página samfrew, que el a15 4g con Android 15 one ui 7, ya esta en chile... asi q creeria q mañana ya estaria disponible para argentina Ver publicaci�n
One Ui 7 Para el A34 5G ya esta disponible en PANAMÁ (TPA) Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |