😡 ¿Qué hago cuando mi perro se come el control remoto?Primero, me enfurezco, luego me desespero y termino preguntándome por qué mi perro tiene... Ver publicaci�n
Buen día, por favor alguien me indica cómo descargo otros tipos de fuentes gratis para mi galaxia A55, fuera de las que están disponibles.Gracias Ver publicaci�n
Me encanta #MedellinNocturna, fotografía tomada y remasterizada con AI en mi A36. Ver publicaci�n
Me encantan estas series y aun más cuando puedo disfrutarlas con el freestyle Ver publicaci�n
Tengo un colmo que todavía samsung no lo ha resuelto, resulta que tengo un galaxy A14 y pues según el comunicado de samsung members acerca de one ui 7... Ver publicaci�n
Ahora el siguiente beneficio quiero un case jajaja please !! Quiero ese beneficio 🥰😍🙂 Ver publicaci�n
¿Qué haces cuando tu mascota se come el control remoto de tu TV? Inicialmente ver si mi perrito está bien, luego ver que le pasó al control y si... Ver publicaci�n
#ReparaContigo1. Cuando mi mascota se come el control remoto de la TV, primero entro en pánico… ¡y luego lo busco por toda la casa a ver si al menos... Ver publicaci�n
1. Me toca comprar un nuevo control2. Que estoy asustada por ver el resultado de esa caída3. Si sabía! Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
58 | |
26 | |
24 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
335 | |
309 | |
71 | |