Para cuando el lanzamiento del A56, alguien del equipo de samsung que me de información?Gracias Ver publicaci�n
Para cuando el lanzamiento del A56, alguien del equipo de samsung que me de información?Gracias Ver publicaci�n
Cordial saludo Deseo saber para la actualización de Android 15 con One you way 7 para el Samsung Galaxy a23. Y Desearía saber para qué fecha es el... Ver publicaci�n
Ese ahorro de bateria de samsung no sirve para nada, más rápido se descarga Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llegará one ui 7 para la sería A ? Ver publicaci�n
Se demoro mucho pero llego esta lindo gracias #samsungmembers Ver publicaci�n
Alguien le pasa que la camara frontal esta medoo empañada o un poco desenfocada a comparación de la camara principal?Camara frontal del A54Camara... Ver publicaci�n
LES DESEO A TODOS UN LINDO Y HERNOSO FIN DE SEMANA LLENO DE DESCANSO EN MI CASO Y OTROS FAMILIA SAMSUNG MEMBERS ESTARAN EN LABORES HOY Y MAÑANA... Ver publicaci�n
Buenas. Alguien sabe q puedo hacer para que Almacenamiento de Contactos no se me coma la bateria? Llevo un control y he formateado el celular 2 veces,... Ver publicaci�n
SALUDOS FAMILIA SAMSUNG MEMBERS 2025 LISTO A TURNO HACER LO QUE MAS ME GUSTA SALVAR VIDAS ! AĤ ! ÁNIMO CUIDESEN MUCHO FAMILIA SAMSUNG MEMBERS... Ver publicaci�n
Me encantó y aparte con pop socket de sorpresa. Gracias members 🤩 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
186 | |
149 | |
130 | |
120 | |
99 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
45 | |
35 | |
32 | |