Que cupones puedo usar para comprar un a36 y que me quede barato, con un año d garantía Ver publicaci�n
Que cupones puedo usar para comprar un a36 y que me quede barato, con un año d garantía Ver publicaci�n
En Claro Colombia actualixados hoy. Ver publicaci�n
Tengo un A55 y nunca se ha actualizado, no le llegan los parches de seguridad y tampoco le llega el ONE UI 7, que debo hacer para que se actualice, lo... Ver publicaci�n
Pero siguen los problemas con la batería Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega uI 7 para el samsung A34 5G comprado en claro en colombia Ver publicaci�n
Alguien que me cuente como ha sido su experiencia con la actualización? Tengo el dispositivo A55, lo compre este año, y tengo miedo de actualizar, por... Ver publicaci�n
Hola chicos mi hija ayer me reseteó el telefono sin querer y lo dejó de fabrica y necesito recuperar los audios de grabadora de voz de samsung son muy... Ver publicaci�n
Okay, no puedo entender por que en la nueva lista sale algo que tal vez para mi sea injusto o raro por que dispositivos menos potentes que el mio,en... Ver publicaci�n
Ha funcionado con el nuevo sistema más fluido, más eficaz a diferencia que con el One UI 6.1, no por demeritarlo oero su antecesor lo ralentizaba.... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
170 | |
104 | |
91 | |
85 | |
55 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
73 | |
61 | |
38 | |