Cuando sale andriod 15 para el A54 en colombia alguien sabe o si en algún país de latinoamericana ya llego? Ver publicaci�n
Cuando sale andriod 15 para el A54 en colombia alguien sabe o si en algún país de latinoamericana ya llego? Ver publicaci�n
Yo suelo sorprenderla muy seguido😅Pero en esta ocasión ya que en el dia de la madre no hice estas cositas,le haría su postre favorito.Postre... Ver publicaci�n
Me había emocionado pero es un parche de seguridad 😢😢 Ver publicaci�n
1.Llevar a mi mamá al mar viajar disfrutar con ella 2. Llevar a un brunch a mi mamá y compartir con ella. Ver publicaci�n
1. Iría a comprarle unas nuevas gafas porque las anteriores se le perdieron 2. Le cambiaría el look con un nuevo corte Ver publicaci�n
1ra idea - prepararle a.mama un rico Café con galletas y sorprenderla cuando no lo espera en su tarde de descanso 2da idea dedicar tiempo conversar y... Ver publicaci�n
ÁNIMO FAMILIA SAMSUNG MEMBERS😁😂💪🙏👋🙂😜🤗👌👏🌷💕💘... Ver publicaci�n
Samsung Actualiza varios dispositivos a OneUI7, A54 5G Tab S9 FE Tab S9 FE+ La actualización se encuentra disponible en corea y próximamente en... Ver publicaci�n
Pregunta y buenas noches o dias dependiendo su ubicacion, quisiera saber cuando se actualiza mi a35 5g en colombia, algunos me dicen que este mes ae... Ver publicaci�n
Tips para usar de mejor manera las camaras del samsung galaxy A13 🤭 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
39 | |
24 | |
24 | |
24 | |
23 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
423 | |
397 | |
64 | |