Uno como madre siempre quiere dehir o hacer cosas sin lastimar, siempre he querido decir que no me hubiese gustado ser madre joven, pero es una... Ver publicaci�n
Uno como madre siempre quiere dehir o hacer cosas sin lastimar, siempre he querido decir que no me hubiese gustado ser madre joven, pero es una... Ver publicaci�n
Almorzando con la mujer del mundo y madre misicion 2 Ver publicaci�n
En el listado no aparece mi nuevo galaxi A26 5G, sin embargo ayer lo actualicé a ONE UI 7.0. y Android 15 Ver publicaci�n
Tengo un Galaxy A 25 5g. He notado una mancha en mi pantalla, parece tinta azul, y poco a poco se ha ido exetendiendo desde la esquina inferior... Ver publicaci�n
FAMILIA SAMSUNG MEMBERS 2025 HOY ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABE EPA !!... Ver publicaci�n
Samsung comienza el despliegue de OneUI7 para el A16 5G recordemos que esta disponible para el A16 4G ahora le toca al A16 5G y esta disponible para... Ver publicaci�n
¿Por qué para Colombia siempre llegan las actualizaciones 2 a 3 meses después que otros países de Sudamérica? ¿Les caemos mal a los dueños de Samsung... Ver publicaci�n
Buenas, alguien sabe cuándo llegará la actualización de one Ui7 a Colombia pero realmente? He visto en algunas partes dice que en Julio pero me... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
22 | |
19 | |
19 | |
19 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
289 | |
287 | |
68 | |