¿Alguien sabe cómo solucionar la falla que hay con el editor de fotos que al revertir la imagen a original queda como dañada?, suelo editar y crear... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe cómo solucionar la falla que hay con el editor de fotos que al revertir la imagen a original queda como dañada?, suelo editar y crear... Ver publicaci�n
Alguien sabe en que fecha sale la actualizacion a android 12 para este equipo?? Ver publicaci�n
Buenas noches amigos, saben si llegara android 12 para el a03 Ver publicaci�n
no sé, solo las nubes Ver publicaci�n
Me recomiendan los usuarios que tengan un A32 aceptar la actualización a Android 12, no han presentado fallas? Ver publicaci�n
Ya ha salido la nueva actualización de android para el A32 liberadoAlguien que ya lo haya actualizado pero note fallos importantes?? Ver publicaci�n
Buenas noches, espero alguien me pueda ayudar por fa. ¿les ha pasado con su terminal Samsung, que no se conecta a Internet, aunque borres y pongas la... Ver publicaci�n
No saben cuando llegue la actualizacion de android 12 para galaxy a01 o si se puede forzar Ver publicaci�n
¡Hola! Recientemente adquirí un Samsung A13 y estoy teniendo dificultades para personalizar los tonos de llamada de contactos favoritos.Ya intenté: 1.... Ver publicaci�n
Según eso en este mes se actualiza Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
12 | |
10 | |
7 | |
7 | |
7 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
38 | |
23 | |