Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Actualice mi celular a one ui 7 y al momento de tomar fotos no se guardan a mi galería, alguien sabe porque? Ver publicaci�n
Que tal members, con la actualización a OneUI7 me percate que no me llegan las notificaciones a pesar que está puesto... Me doy cuenta gracias a mi... Ver publicaci�n
No sé si a alguien más le pasó pero cuando intento descargar la actualizacion, la carga se queda congelada y no se puede pausar tampoco. Ver publicaci�n
No se a ustedes como les este llendo pero yo lo siento un poco con tirones, la app de X (twitter) no me agarra eso si la bateria creo que mejoro aun... Ver publicaci�n
Desde que actualice mi A55 a one ui 7 note que se descarga rápido a alguien más le pasa lo mismo y si a encontrado una solución Ver publicaci�n
Ya esta disponible la actualización de One ui 7 para el A55 banda Ver publicaci�n
Hola! Alguien que pueda orientarTiene exactamente un mes que adquirir el galaxy a56, pero al momento de usar la cámara o cualquier cámara de alguna... Ver publicaci�n
Por si tienen dudas de que region es su CSC https://r1.community.samsung.com/t5/otros/lista-de-siglas-csc/td-p/24471974 Ver publicaci�n
Me acabo de dar cuenta que mi csc es de CHILE 😭 y creo tarda un montooon en llegar las actualizaciones Ver publicaci�n
Algo estará mal en mi celular o por qué será que no me llega la actualización, es liberado y nada Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |