Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Buen dia, o tardes a todos. Mi dispositivo no lee mi cargador, y me lanza la advertencia de que el puerto contiene humedad o suciedad, pero al... Ver publicaci�n
Buenos días a todos excelente día Ver publicaci�n
Holaa, últimamente con mi Galaxy A55 en la actualización de 7.0 en la pantalla de bloqueo, la now bar no me aparece cuando el temporizador está... Ver publicaci�n
Hola, me compré unos audífonos de cable JBL para mi samsung galaxy a55, pero se pone duro al momento de meterlos y sacarlos Investigué y supuestamente... Ver publicaci�n
Mi foto flex es uno de mis recuerdos favoritos ya que fue la primera vez que fui de vacaciones con mis amigos de la universidad... Ver publicaci�n
Me visito guku dejo la nube voladora afuera de mi casa Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
225 | |
148 | |
93 | |
88 | |
76 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
298 | |
237 | |