Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Es increíble como lo único que se a actualizado sean los iconos Ver publicaci�n
Comala ,Colima Villa de Álvarez,Colima Ver publicaci�n
Alguien sabe cuantas actualizaciones trendra samsung a14 en este 2025? Ver publicaci�n
Hola a todos! Tengo una duda, no sé si a alguien le haya pasado antes, lo que sucede es que hoy al entrar a mi galería de fotos encontré que muchas de... Ver publicaci�n
Hello community. I don't write a text in the app members, error in the language (spanish and english). I don't change my password or I do a... Ver publicaci�n
Alguien sabe por qué mi teléfono (Samsung A53) cambia el color de mi fondo en la pantalla de bloqueo? Se hace más cálido y la verdad me es algo... Ver publicaci�n
Samsung galaxy A14 no trae aplicacion para conectar a pantalla Ver publicaci�n
Llevo desde septiembre con el A55, y la cámara me ha encantado. Ver publicaci�n
El A71 aún se defiende en el apartado fotográfico.Mi setup Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
91 | |
90 | |
62 | |
58 | |
50 |
Usuario | Cantidad |
---|---|