Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Samsung nos debe de dar ya una explicación del por qué el galaxy A54 no se ha acabado de actualizar en latinoamérica Ver publicaci�n
Me tuve que cambiar de CSC a GTO, y rápido me salió la actualización Ver publicaci�n
A los cuantos días llega , one ui7 a México después de que haya salido ya , en otras regiones. ? En mi caso veo que salió para los a53 y yo tengo un... Ver publicaci�n
HOLA! Es probable que llegue en junio la actualización de one ui 7 al A24? Segun las noticias. Ver publicaci�n
A esperar otra semana mas para que llegue one ui 7 a la seria a los que faltan por llegar Ver publicaci�n
¿Por qué no liberan ui 7 para el a54 región mxo si ya lo liberaron en las demás regiones, o sea, cuál es el problema por qué tardar tanto en... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que se funde el brillo máximo en galaxia a34 ya había cambiado uno por la garantía del mismo problema con este celular Samsung me... Ver publicaci�n
Buenas tardes members una pregunta alguien a tenido problemas con su barra de navegación, en Aplicación como Facebook o Spotify en estas que menciono... Ver publicaci�n
Les debo decir que cambie es csc pero no fue nada riesgoso y muy sencillo, si lo quieres hacer aquí les dejo el link del video que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |