Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
El clima se ve más bonito 🙂El nuevo reloj no agarra :vEl centro de control cambió 😀 Ver publicaci�n
siempre he creído que lo más bonito de la Ciudad es la vista del cielo y esta foto fue tomada desde el Senado de la República así que un poco mejor,... Ver publicaci�n
Al actualizar a one ui 8 en el galaxy a17, la barra de atajos de game booster desaparece del juego después de 10 segundos, y después de un rato... Ver publicaci�n
Espíritu navideño Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este 2025 fue un año lleno de aprendizaje y nuevos retos, y Galaxy AI estuvo conmigo en cada paso. Gracias a herramientas como Note... Ver publicaci�n
🍁🍁🍁 Ver publicaci�n
Soy el único que desde la actualización de One UI 8 precisamente en el galaxy A24 el dispositivo cierra las apps, se congela o se queda completamente... Ver publicaci�n
Por fin llegó al A15 😧 Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 32 | |
| 22 | |
| 22 | |
| 18 | |
| 17 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 111 | |
| 48 | |