Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Buenas tardes, ¿Alguien sabe cuándo llegará la actualización de software para Samsung Galaxy A52? Solo tengo la de marzo y no me ha llegado ya ninguna... Ver publicaci�n
Buenas tardes members disculpen de nuevo la molestia, es normal que al meter el móvil aun bolsillo con algo de pelusa o partículas, residuos normales... Ver publicaci�n
Hola comunidad, tenia un celular huawei pero migré a Samsung. Ya tiene un mes que conecté mi huawei band a Samsung y todo iba bien, hasta la última... Ver publicaci�n
#A55 Ver publicaci�n
Alguien podría decirme que significa el primer símbolo de izquierda a derecha? Nunca lo había visto. Ver publicaci�n
Las últimas dos madrugadas celular apagado me agregan aplicaciónes como snap chat temu que está sucediendo? Alguien lo sabe? Galaxia A34 5G Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
114 | |
101 | |
96 | |
74 | |
71 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |