cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy A

Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n

Buenos días tengo una duda tengo el galaxy a52s tengo entendido que ya fue Android 14 su último fuerte no pasa nada si ya no recibe nada ??ni parches... Ver publicaci�n

Samsung nos debe de dar ya una explicación del por qué el galaxy A54 no se ha acabado de actualizar en latinoamérica Ver publicaci�n

A los cuantos días llega , one ui7 a México después de que haya salido ya , en otras regiones. ? En mi caso veo que salió para los a53 y yo tengo un... Ver publicaci�n

¿Por qué no liberan ui 7 para el a54 región mxo si ya lo liberaron en las demás regiones, o sea, cuál es el problema por qué tardar tanto en... Ver publicaci�n

Alguien sabe por que se funde el brillo máximo en galaxia a34 ya había cambiado uno por la garantía del mismo problema con este celular Samsung me... Ver publicaci�n

Buenas tardes members una pregunta alguien a tenido problemas con su barra de navegación, en Aplicación como Facebook o Spotify en estas que menciono... Ver publicaci�n