Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Oye saamsung se supone que iba a llegar ayer otra el a54 h ahora hoy y me salen que retraso las actualizaciones???? Ver publicaci�n
Buenos días tengo una duda tengo el galaxy a52s tengo entendido que ya fue Android 14 su último fuerte no pasa nada si ya no recibe nada ??ni parches... Ver publicaci�n
Samsung nos debe de dar ya una explicación del por qué el galaxy A54 no se ha acabado de actualizar en latinoamérica Ver publicaci�n
Me tuve que cambiar de CSC a GTO, y rápido me salió la actualización Ver publicaci�n
A los cuantos días llega , one ui7 a México después de que haya salido ya , en otras regiones. ? En mi caso veo que salió para los a53 y yo tengo un... Ver publicaci�n
HOLA! Es probable que llegue en junio la actualización de one ui 7 al A24? Segun las noticias. Ver publicaci�n
A esperar otra semana mas para que llegue one ui 7 a la seria a los que faltan por llegar Ver publicaci�n
¿Por qué no liberan ui 7 para el a54 región mxo si ya lo liberaron en las demás regiones, o sea, cuál es el problema por qué tardar tanto en... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que se funde el brillo máximo en galaxia a34 ya había cambiado uno por la garantía del mismo problema con este celular Samsung me... Ver publicaci�n
Buenas tardes members una pregunta alguien a tenido problemas con su barra de navegación, en Aplicación como Facebook o Spotify en estas que menciono... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |