Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Ah llegado la actualización a la gama A15 es momento de probar que tal va. Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como actualizar si pc mi equipo, tengo 8 meses con el no e recibido ninguna actualización desde que lo tengo Ver publicaci�n
ALGUIEN MAS LE PASA QUE SE LE CIERRA EL PLAY STORe?? Ver publicaci�n
Después de una larga espera al fin llego 😭🙏 Ver publicaci�n
Active la protección de batería al 80% no obstante la carga se detiene en 79 y en ocasiones llega a 80. Si alguien puede orientarme lo agradecería... Ver publicaci�n
Incluso funciona el desbloqueo de huella encima de nowbarAquí lo desliza con el dedo y rompe la capturaTomados con un J7 ProTa bien raro, nose que... Ver publicaci�n
Miren a mi hijogatuno👅 Ver publicaci�n
Últimamente se corta el audio de mis dispositivos Bluetooth ¿Saben porque y como solucionarlo?Tengo un Samsung A54 con una Funda Inteligente... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
206 | |
156 | |
140 | |
121 | |
119 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |