Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Alguien con un a34 5g que ya tengo one ui 7??? Aun sigo esperando, mx, algunos dicen que ya les llevo ya que revise en varías redes sociales, saludos Ver publicaci�n
¿Alguien sabe si pueden instalarse fuentes descargadas desde «dafont.com»? Ver publicaci�n
alguien sabe como arreglar el microfo mis audios y llamadas no se escuchan(no me escuchan a mi) yo si escucho a la otra persona Ver publicaci�n
Un samsung A56 rosita, me encanta la camara que tiene super para ser un gama media 🔝😍 Ver publicaci�n
Es un A53 5g Ver publicaci�n
He visto últimamente enSamsung Members que muchos usuarios usan el❗️Arroz❗️ para poder secar sus dispositivos y accesorios.Cuando nuestroGalaxy por... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
174 | |
140 | |
138 | |
117 | |
117 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |