Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Estos últimos días mi a34 a estado intentando marcar al 911 cada que lo tengo en mi bolsa esto me pasaba antes no tan seguido pero si me pasaba y... Ver publicaci�n
La parte de atrás de mi samsung tiene la parte trasera levantada 😭😭😭Recomendaciones???😭(De todos modos me llega un... Ver publicaci�n
Nunca entendí el porqué el Samsung A54 no tiene la opción de grabación doble 🤷 Ver publicaci�n
Hoy le invertí algo de tiempo a mi Home, lo personalice un poco. Ver publicaci�n
¿Cómo puedo subir una foto a la Galería Galaxy? Ver publicaci�n
Hola,alguiem sabe cuando estara disponible Good lock en Samsung A16 ????Me aparece asi tambien en Galaxy Store. Ver publicaci�n
Gente, una duda se que es cosa comparar el dia con la noche un A56 5G y un S25 plus, es que recibí una oferta tentadora, yo soy de At&t desde hace... Ver publicaci�n
Navegación por botonera o por gestos y por que? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
226 | |
127 | |
91 | |
76 | |
65 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
297 | |
236 | |