Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Que tal amigos, tengo un problema con mis llamadas, cuando recibo alguna de algun contacto que tengo registrado me aparece como "desconocido",... Ver publicaci�n
Que puedo hacer si la cámara de mi A55 se ve como desenfocada y con algo de neblina, ya intente de todo, limpie el lente, probé distintas... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe como puedo arreglar la falla de mi sensor dactilar?Me pide que lo reinicie porque falla, lo hago y vuelve a fallar Es un A16 Ver publicaci�n
Cuarto menguante. Ver publicaci�n
No sé por qué Pero no está funcionando la función de búsqueda en el Samsung o soy solo yo? Ver publicaci�n
hola quisiera saber si aun puedo actualizar un Samsung a12 se quedó en android 12 y el ui one 4.1 tiene solución o ya no?? Ver publicaci�n
Apenas estoy usando el A56 anteriormente usaba el A54 y cuando recién lo compre salía naranja el las fotos y ahora con el A56 note que también como... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 70 | |
| 44 | |
| 33 | |
| 33 | |
| 25 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 304 | |
| 257 | |
| 150 | |