Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Este modelo simplemete me fascina, pero por que no recibira One UI 7😭😭😭Es injusto! Ver publicaci�n
Que one UI7 me llegara ya sin errores a mitad de año😭. Ver publicaci�n
Cuando sale la beta de samsung sm-a556e Ver publicaci�n
Beta de samsung sm-a556e Ver publicaci�n
Playa y atardecer! Ver publicaci�n
Amo estas vistas!!! ♡ 😍 Ver publicaci�n
Todos disfrutando de la actualizacion de One UI 7, espero que todo les esté yendo de lo mejor. Ahora nos queda esperar a los que tenemos la serie A y... Ver publicaci�n
Alguien con A56 con este bug en la barra de navegación En Facebook me aparece parte del Feed y Spotify un parpadeo cuando hay un video en la parte... Ver publicaci�n
Mientras se espera One UI 7 para el Galaxy A55 5G, llegó el parche de seguridad de Abril. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
99 | |
92 | |
62 | |
58 | |
55 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |